¡¡Por fin!! Por fin podremos verles las caritas a esos preciosos podencos que se asoman por el blog. Como no he encontrado ninguna manera de que las fotos se puedan meter en los comentarios, he abierto una cuenta de correo para que me podáis mandar las fotos de vuestros podencos y así las subo yo en este post, que iré actualizando.
Me las podéis enviar a vivirconunpodenco@gmail.com, acompañadas del pie de foto o un breve texto (no más de 5 o 6 líneas), si queréis presentarlos. La cuenta la he abierto solo para esto, así que aviso que no responderé otro tipo de mensajes, y tampoco la utilizaré para enviar ninguna clase de información o publicidad.
Un pequeño espacio para las familias podenquis, que inauguro con mi ratita:
ÁGATA. Mi podenqui.
Una de mis fotos favoritas porque es muy ella. Relajada y pensativa pero atenta a todo, con esa ESA mirada inteligente. Con sus lágrimas de la alergia, que nos vienen fastidiando desde que vivimos en Cádiz, con sus orejas que se salen de cuadro, confiada y tranquila en su alfombra. Preciosa.
DORITA, MATILDE Y OBERÓN. La familia perruna de Arantza.
Dorita, la primera. Una dama en toda regla.
La pequeña Petra, mi acogida.
Matilde, podenca portuguesa y el terremoto de Oberón, que no es podenco pero es para comérselo.
LINA. La podenqui de Pilar.
UMA. La podenca de Carlos.
Aventurera, divertida, muy independiente, y aunque no es la perrita más afectiva del mundo, la queremos tal y como es. Para Uma la felicidad completa es estar en campo abierto y lanzarle la pelota una y otra vez.
LIMÓN, El terremoto de Carla
