Cambio podenco por prismáticos.

8 comentarios en “Cambio podenco por prismáticos.”

  1. Se me cae el alma a los pies. Tristeza absoluta. Conozco cazadores que adoran a sus perros, pero eso no los exculpa, porque ellos conocen que cazadores maltratan, comercian, abandonan o ejecutan a sus perros y no los denuncian. Y eso los hace cómplices

    Me gusta

    1. Hola, gracias por comentar. Yo también conozco cazadores que los adoran. Justo el día que miraba estos anuncios salió la noticia de un señor mayor que se había ahogado intentando salvar a sus perros. Por desgracia, como dices, esto pasa, y no es algo aislado ni desconocido en ese mundo. De todas maneras yo creo que que el problema fundamental es la regulación en la cría y venta. O uno de los principales. Que en casos de podencos el mercado es el mundo de la caza, pero estoy segura de que muchas otras razas que tienen un mercado doméstico también se explotan sin escrúpulos.

      Me gusta

    1. Por desgracia, yo tampoco. Afortunadamente cada vez hay más conciencia y mucha gente trabaja para mejorar sus condiciones. Pero mientras no cambien algunas cosas, son parches, no soluciones. Gracias por comentar.

      Me gusta

      1. Mientras sigan existiendo los “albergues” y “perreras” ya puedes trabajar todo lo que quieras que seguirá siendo lo mismo pero más bonito, si lo que realmente se quiere es “reinsertar” a un perro a la sociedad la única solución son las casas de acogida, pero claro, eso no genera dinero para los ayuntamientos, así que mejor nos vamos olvidando y seguimos como estamos que a los “adiestradores” y “gurus” de perros os viene mucho mejor como está, un saludo. Si no te quedas sin curro !!!!

        Me gusta

      2. No sé de qué hablas y sospecho que tú tampoco. No soy adiestradora y, aún menos, gurú (que con comillas o sin comillas no sé ni en qué consiste). Si te hubieras molestado en leer el blog lo sabrías, porque no me canso de decirlo. También sabrías entonces que yo tengo mi trabajo, que no tiene nada que ver con perros, y que yo con esto no gano un duro (ni un euro). Ni en mi vida diaria ni con el blog que no tiene anuncios orientados, ni promociono marcas, ni acepto regalos de empresas, ni nada de nada. Te explicaría más cosas, sobre albergues, sobre la lucha de algunos de estos refugios por mejorar la legislación, sobre sus éxitos, sobre las casas de acogida… si mereciera la pena. Pero no es así. Tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

        Me gusta

  2. lo de las estadísticas de los anuncios se pueden trucar fácilmente, cualquiera puede hacerlo, puedo inventarme un anuncio vendiendo lo que tu quieras y tener las mismas estadísticas en menos de 30 minutos. Por cierto, deberías poner una sección de fotos para que podamos ver nuestros podencos. Dejo un enlace con una foto del mio que esta para comérselo https://subefotos.com/ver/?e104e23b897558dca32a7ec93053f244o.jpg

    Me gusta

    1. También puedo subir yo misma 800 anuncios a una web en 13 horas, pero eso no cambia la realidad que puede verse cada día en la red con los perros y su mercado (podencos o no). Si hubieras visto el blog sabrías que hay una sección para eso que se llama precisamente “nuestros podencos”. En efecto tu perro es un bellezón, así que si quieres subir alguna otra foto o contarnos algo más sobre él, puedes hacerlo como indico ahí. Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s