Introducing…Conrad

8 comentarios en “Introducing…Conrad”

  1. ¡¡Madre mía Irene!!
    Menuda p*tada, sí es que las cosas nunca vienen solas. Pero bueno, estoy segur de que de una forma u otra el PRECIOSISISIMO Conrad era para ti.
    Ahora toca recuperarse, que por lo que contabas en el post anterior (y en este) has tenido un añito movido. Todo volverá a su cauce.
    Y sí no, estoy segura de que entre los dos pero sobretodo el pequeño te va a mantener muuuuuuuuuuy ocupada y así no te dará tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza.

    Me alegra que el pequeño haya traído cosas tan buenas a tu Ágata, y que Ágata esté ejerciendo de super mami y que ahora tenga un compañero de perrerías (literales!).

    Me paso a lo largo de la mañana por el resto de comentarios que tengo pendientes, que entre trabajos, casa, lavadoras, PODENCO, y tal, en serio. Me faltan horas en el día.

    Besos fuertes,
    Carla y Limón

    Me gusta

    1. Estás a todo Carla! xD
      Gracias. Sí ha sido p*tada, si, pero la verdad es que estoy loca con mi pequeño gigante. Me fastidia porque ahora mismo dedicarle todo el tiempo que requiere pues no me viene muy bien, la verdad, pero compensa, vaya si compensa. Y lo saco, cómo no. Lo primero, mi gordo. Y la verdad es que no solo me mantiene ocupada sino que es un gustazo lo cariñoso que es. Recordemos que Ágata no es podenco-lapa, sino podenco-gato, así que, aunque la adoro y hasta eso me encanta de ella, tener una bola peluda gigante y calentita que abrazar hasta que se le saltan los ojos sin una sola protesta es todo un placer xD.

      Un abrazo gigante

      Me gusta

  2. Buenas noches,
    Anda, pues hace un par de días te leí que hablabas sobre tus dos perros (y pienso, eso que ha adoptado ahora un segundo), y ahora leo este artículo en el explicas efectivamente la nueva adopción.
    Con que Conrad eh… (tono de voz a lo Homer Simpson..), me gusta el nombre, es así como medio aristocrático de la época de los Tudor, es un nombre como muy respetable, es decir, parece que habrá que hablarle de usted a Conrad para que te haga caso… 🙂
    Bueno fuera bromas, felicidades y has tomado una buena decisión. Además has adoptado un perro negro, que siempre se agradece por lo complicado que resulta ya que la gente no se fija tanto en ellos (según tengo entendido de las protectoras).
    Nosotros aún seguimos con Uma como hija única, pero todo se andará y esperemos darle un hermanito en no demasiado tiempo, aunque con el carácter que tiene no va a ser tan sencillo introducir a un nuevo miembro en casa, de hecho cuando llegue el día voy a contratar el servicio de un educador para que nos ayude con los pasos a seguir.
    Buenas noches y felicidades nuevamente

    Me gusta

    1. jajajaja sí que tiene un nombre con solera sí. Y todo negro y grandote le queda muy bien. Y no sabía eso que me dices de que a los perros negros les cuesta más encontrar hogar, así que me das una alegría.

      La verdad es que, para eso de los hermanitos perrunos, como dices, es importante esperar el momento adecuado (por Uma y por vosotros). Como hija única seguro que es muy feliz. Pero seguro también que el día que llegue un compañero pues lo disfrutará un montón.

      En cuanto al carácter, lo primero es ella. Yo después de ver a Ágata en los pipicanes y con otros perros tenía muy claro que o bien un cachorro que ella pudiera trajinar un poco a su antojo o bien un perro de cierta edad tranquilo (cuanto más mejor) y sociable. Le meto un Conrad locucio de 2 años ya con su volúmen de perro grande y le arruino la vida a ella, al recién llegado y a mi misma.

      Lo del educador es buena idea, si os decidis por eso, planteaos que incluso os puede acompañar a ver perretes y cómo se relacionan con Uma antes de decidiros por uno o por otro.

      Un abrazo enorme para tí y para Uma

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s