Cuarentena con perros (y cachorros)…¿Cómo lo lleváis?

6 comentarios en “Cuarentena con perros (y cachorros)…¿Cómo lo lleváis?”

  1. Jajajajajajajajaj!!!

    Cuánto tiempo, espero que estéis todos bien!

    Deberíamos contarnos que estamos haciendo con los amigos podencos porque ¡¡MADRE MIA!!.
    Vivo a base de enriquecimiento ambiental y lickimat… pero ya no sé qué más hacer. Limón se sube por las paredes. Y eso, no chivarse nadie por favor, que uno de los paseos son 20 minutos en un sitio que no conoce nadie donde poder soltarle un poco. Al final es normal, echa de menos sus paseos, su grupito de amigos… en fin!

    Mucho ánimo a todos y un besazo!
    Carla y Limón

    Me gusta

  2. Ay mi madre…
    Por suerte en mi caso Uma está sorprendentemente tranquila estos días de clausura.La bajo dos veces al día, hace sus cosas y ni ella misma pide continuar el paseo, quiere ir a casa enseguida.
    Hay llovido estos días y eso siempre hace que quiera no salir de casa.
    Tengo la suerte de tener terraza, así que ahora que va saliendo el Sol puede salir a tumbarse en su esquina.
    Un saludo y que estéis todos bien.

    Me gusta

  3. Hola a todos y a todas,

    me alegra saber de vosotros. En nuestro caso, tampoco es muy distinto. Yo estoy haciendo teletrabajo y Ana está trabajando en un hospital (os podéis imaginar con qué tipo de pacientes), así que, entre que estos dos capullos no tienen su actividad cotidiana (mínimo de 1 hora de pipican o carreras por el campo) y que estoy todo el día en casa, pues están revolucionados.
    Cuando estoy solo, trabajando, me los encierro conmigo, cada uno en su camita, porque de lo contrario, Oddie lía una tras otra sin conocimiento. Como dice Ana, «lo que no ha hecho antes me lo va a hacer con 11 meses… ¡Destrozarme el sofá!»

    Sobre lo de las salidas, pues lo cierto es que, teniendo en cuenta que los pipicanes están cerrados y que si me pillan en el coche llevando a los perros al campo la multa puede ser de lo más desagradable (y eso que en el campo ni molesto a nadie ni me molestan a mí), pues lo que hago es sacarlos más a menudo. Es decir, si normalmente suelen salir 3 veces al día, pues ahora, que estoy en casa todo el día, procuramos sacarlos 4 ó 5 veces como mínimo y, si las circunstancias lo permiten, alargando el paseo tanto como es posible. De este modo no he tenido, de momento, problema alguno. A ver lo que dura.

    Pero, la verdad, es que ni por esas. Los perros están intranquilos, nerviosos. Vega está volviendo a tener algunos miedos que había perdido, Oddie en cuanto ve a alguna persona o animal se quiere acercar (aunque estén a 100 metros)…

    En fin, un jaleo, la verdad, pero bueno. Es lo que hay, ¿no?

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  4. Qué alegría saber de todos,
    La verdad es que que nos dejaran llevarlos al campo estaría bien. Total, vas en tu coche y una vez ahí igual no te cruzas con nadie en todo el día, pero también es verdad que eso podría ser en un mundo ideal en el que todo el mundo fuera responsable. Pero claro, con tanta gente por ahí buscando la forma de escaquearse, pues entiendo que es difícil llevar el control de quién va a dónde. Pero vamos, putada, la verdad. xD

    Ágata está bastante tranquila, como Uma. Noto que está un poco más estresada en que me quiere montar la pierna con bastante frecuencia, que es una cosa que hacía muuuy rara vez. Pero ya está. Algún agujero me hace en el jardín, pero no me voy a quejar, que al menos tengo jardín, aunque sea chiquitito. Cuando puede toma el solecito y el resto del tiempo está bastante resignada. Claro que ya tiene 6 años.

    Conrad ya…. pues es otra historia xD Está dislocado el pobre. Claro, ha pasado de tirarse corriendo y suelto casi tres horas al día, a 15 minutillos que me lo llevo como Carla de estrangis a una parcela escondida y abandonada de una urbanización que se quedó a medias con la crisis. El resto del tiempo con correas largas y alargando los paseos lo que puedo, pero no basta claro. Kongs, juegos de olfato con salchichas por toda la casa, le traigo palos y piñas cuando vuelvo de comprar…. Pero es una trituradora. Y está enorme. Guapísimo y buenísimo. Y me hace una compañía que no tiene precio. Pero… veremos la fianza de la casa. xD Es un perro muy sociable y noto que echa en falta (mucho más que Ágata) a sus amiguitos del parque. Pero claro, es lo que hay. A la que me despisto…. Me hace confetti el sofá. (Ánimo Arantza)También está mucho más sensible a los ruidos, ladridos de otros perros…. Ladra mucho más y está mucho más alerta. Pero es que es normal.

    Pues mucho ánimo a todos, intentemos tomarnos estas cosas con humor porque ellos también sufren el confinamiento y nadie puede explicarles qué pasa. Cuidaos mucho y si queréis subir alguna foto de destrozos o vídeos de actividades o yo qué sé, pues aquí andamos. Las fotos, si me las mandáis a vivirconunpodenco@gmail.com las subo yo. Un abrazo gigante (y virtual) para todos y Pedro, dale las gracias a Ana!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s