Por fin un cepillo de pelo que nos gusta.

2 comentarios en “Por fin un cepillo de pelo que nos gusta.”

  1. Hola, Irene, y gracias por tu blog tan informativo. Has visto un cambio en la muda de Ágata desde que usas el Furminator? Suelta menos pelo por casa? Antes de tener el Furminator soltaba mucho pelo? Gracias y un saludo!

    Me gusta

    1. Hola Almudena, gracias por escribir.

      Pues, a ver, Ágata suelta tanto pelo que me maravilla que no esté calva. Muchísimo, en general. Diría que tal vez más con el cambio verano-invierno, invierno-verano, pero vamos, suelta pelo todo el año. Con el furminator una vez a la semana yo sí noto que hay menos pelos por ahí, sobre todo mechones. Pelos sueltos aquí y ahí pues sigue habiendo, eso no va a cambiar, pero mechones ya no (me los encontraba sobre todo en la alfombra, que le encanta frotarse y se quedaban enganchados). y la sensación esa de acariciarla y acabar con la mano llena de pelos, tampoco. Y además se le queda el pelo como muy «pantene», muy sueltico y brillante (supongo que porque le quita todo el pelo muerto, más mate). Es decir, que milagroso no es, sigo teniendo pelos de perro por la casa, pero yo al menos sí he notado muchísima diferencia, ya te digo que estoy encantada. 🙂

      Me gusta

Deja un comentario